Visitas Blog

lunes, 11 de diciembre de 2017

















COMUNICADO MEF, SOBRE GASTOS EN INGRESOS DE PERSONAL





Los últimos acontecimientos políticos, merecen un pronunciamiento de las fuerzas vivas de la sociedad. La Catp, a través de este manifiesto rechaza toda actitud prepotente y desmedida de la Clase política que pone en peligro la institucionalidad democrática del País. La Democracia tiene entre sus principios la libertad y el respeto de los derechos humanos y no permitiremos su debilitamiento.¡














https://www.facebook.com/edward.floresalarcon/videos/1597406173639675/
ENTREVISTA EN CANAL CC TELEVISION PERU AL COMPAÑERO SERGIO JAIME RIOS PRESIDENTE DE CONTASE

3 comentarios:

  1. lo que queremos y estamos esperando TODOS LOS TRABAJADORES DE EDUCACIÓN la información EXACTA Y CONRETA de fertase , de los resultados obtenidos según ellos
    "LOGROS IMPORTANTES " de los paros , marchas , plantones y conversaciones " imPortantes " que se hicierón durante este 2017 y especialmente de estos 2 últimos meses del año . SOLO PUBLICAN OTRAS INFORMACIONES, NOSOTROS QUEREMOS SABER LOS RESULTADOS ECONOMICOS DE SU LUCHA, DEL BONO ECONOMICO ¿CUANTO ES ? Y CUANDO LO DAN ?? CUANDO PAGAN T LOS INTERESES LEGALES DE LA 037, LA DEVOLUCION PARA TODOS DEL DESCUENTO INDEBIDO DE LA 037 Y DE LAS OTRAS DEUDAS SOCIALES , ¿ESTAN EN TOTAL SILENCIO , NECESITAMOS INFORMACIÓN , POR FAVOR DE LOS RESULTADOS DE LOS LOGROS , ( NO DE LAS PROMESAS ) DE FERTASE, Y QUE HASTA AHORA NO LA HAN DADO , GRACIAS ...¿¿¿¿¿¿?????

    ResponderEliminar
  2. y lo del bono economico ¿cuanto es y cuando lo dan ?? o a lo mejor es otra promesa incumplida como los años anteriores ¿¿¿¿???? hasta ahora fertase , no ha salido a informar ni explicar los beneficios economicos logrados para los trabajadores por todas las marchas y varios plantones y diversas conversaciones con autoridades realizados por fertase , durante el 2017 , ojala que no pase como los años anteriores que se quedaron calllados y no informaron ¿¿¿??

    ResponderEliminar
  3. y lo del bono economico ¿cuanto es y cuando lo dan ?? o a lo mejor es otra promesa incumplida como los años anteriores ¿¿¿¿???? hasta ahora fertase , no ha salido a informar ni explicar los beneficios economicos logrados para los trabajadores por todas las marchas y varios plantones y diversas conversaciones con autoridades realizados por fertase , durante el 2017 , ojala que no pase como los años anteriores que se quedaron calllados y no informaron ¿¿¿??

    ResponderEliminar