Visitas Blog

martes, 19 de diciembre de 2017




CONTASE-CTE-PERU
FERTASE-PERU
FERTASE–LIMA

!La fuerza que nos Une!


!SI SE PUDO LOGRAR, PARA BENEFICIO DE TODOS LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACIÓN DE TODO EL PERÚ!.

Pago de INCENTIVO ÚNICO de CAFAE para los servidores que se encuentran con LICENCIA por ENFERMEDAD o MATERNIDAD, es una REALIDAD.

Un logro más de nuestra constante lucha sindical y política, así como producto de nuestra perseverancia, en la cual EXIGIMOSal Ministerio de Economía, Ministerio de Educación y SERVIR, que se PAGUE elINCENTIVO ÚNICO de Cafae, a los trabajadores administrativos del sector educación que se encontraban con licencia por enfermedad o maternidad. 

Este LOGRO es a FAVOR de la CLASE TRABAJADORA y por GESTIÓN y LUCHA de la gloriosa FERTASE – LIMA, que se CONCRETAcon la EMISIÓN del INFORME TÉCNICO N° 1402 – 2017 – SERVIR / GPGSC de fecha 18 de diciembre 2017, que en su referencia menciona el OFICIO N° 202 – CER. FERTASE – LIMA / 2016 – 2018, presentado por nuestra Federación Regional el pasado 08 de noviembre 2017, mediante el Expediente N° CV0012803.

Es lamentable que los eternos dirigentesMERCENARIOS y CLAUDICADORES de laFENTASE, acostumbrados a ENGAÑAR y MENTIR por más de 20 años a los trabajadores administrativos del sector educación, tengan que FALSIFICAR el INFORME TÉCNICO N° 1402 – 2017 – SERVIR / GPGSC, colocando en la parte de la referencia la palabra CEN. FENTASE – lima, por la de CER. FERTASE – lima; como consta en el original y las pruebas adjuntas, para decir que es un logro de ellos. Saquen ustedes sus propias conclusiones compañeros trabajadores administrativos.

La paz de nuestro Señor. JESUCRISTO sea con todos ustedes.


Lima, 18 de diciembre del 2017.

Comité Ejecutivo Regional
FERTASE – LIMA.


Edward Flores Alarcon
Secretario General
FERTASE – LIMA.
Secretario de Organizacion
FERTASE-PERU

Comité Ejecutivo Nacional
FERTASE – PERU.

Blas Suarez Chirinos
Secretario General
FERTASE-PERU

















DOCUMENTO FALSIFICADO POR LOS DIRIGENTES ETERNOS,MERCENARIOS y CLAUDICADORES DE LA FENTASE.


!FERTASE – LIMA, YA LO SABE SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario