Visitas Blog

sábado, 30 de diciembre de 2017



FERTASE – LIMA
!La fuerza que nos Une!


VIVA EL PARO NACIONAL DE 24 HORAS 
DEL DÍA MIÉRCOLES 27 DE DICIEMBRE DEL 2017, CONCENTRÁNDONOS EN EL MUSEO DE LA NACIÓN. SAN BORJA – LIMA, 
A HORAS 10:00 AM.

Compañeros trabajadores administrativos del sector educación, es momento de tomar medidas muy drásticas y radicales, marchemos juntos y unidos al Ministerio de Educación e ingresemos a sus instalaciones y hagamos justicia con nuestras propias manos para que se nos respete. El Ministro de educación y sus funcionarios serán los únicos responsables de lo que suceda, ya que si tenemos que morir luchando en las calles en manos de la policía nacional con gusto lo haremos, no hay justicia, equidad ni igualdad en el sector educación, solo existe discriminación e exclusión, mientras el Ministro, los vice Ministros y los funcionarios se llevan nuestra plata a manos llena, a los trabajadores administrativos nos niegan todo, si el Ministerio de Educación no sirve para nada entonces hay que desaparecerlo para cambiar lo que viene sucediendo; por ello este 27 de diciembre del 2017 todos los trabajadores administrativos acataremos el Paro Nacional de 24 horas, convocado por nuestra gloriosa FERTASE – LIMA. El pueblo tiene el verdadero poder, demostremos en las calles con valentía y coraje, para que nunca jamás se burlen de nosotros.

Edward Flores Alarcon
Secretario General
FERTASE - LIMA.

Comité Ejecutivo Regional
FERTASE – LIMA.

Comité Ejecutivo Nacional
FERTASE – PERÚ.

Comité Ejecutivo Nacional
CONTASE.

Lima, 24 de diciembre del 2017.



!FERTASE – LIMA, YA LO SABE SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!.


FERTASE – LIMA
!La fuerza que nos Une!


!TODO ESTÁ PODRIDO EN EL SECTOR EDUCACIÓN!. 
VIVA EL PARO NACIONAL DE 24 HORAS DEL DÍA MIÉRCOLES 27 DE DICIEMBRE DEL 2017, CUYA CONCENTRACIÓN SERÁ EN EL MUSEO DE LA NACIÓN – SAN BORJA – LIMA, 
A HORAS 10:00 AM.

A pocas horas de la noche buena, los trabajadores administrativos del sector educación y nuestras familias NO tenemos NADA que CELEBRAR, muy por el contrario DENUNCIAMOS públicamente la CORRUPCIÓN que EXISTE en el Ministerio de Educación, DRE, DRELM y Ugeles, y RECHAZAMOS la INDIFERENCIA y SOBERBIA del Ministro de Educación IDEL VEXLER y la de sus FUNCIONARIOS por no querer RESOLVER nuestras justas demandas como:

01.- Combatir y eliminar definitivamente la CORRUPCIÓN en el MINISTERIO de EDUCACIÓN, DRE, DRELM, UGELES, Institutos Superiores, Escuelas e Instituciones Educativas, CAFAE - SE, SUB. CAFAEs, y Derrama Administrativa de Lima.

02.-   Nombramiento del personal administrativo contratado.

03.- Incremento de nuestras remuneraciones, o el pase a nuestra boleta de pagos en forma pensionable del Incentivo único de cafae.

04.- Cumplimiento del derecho fundamental a la libre participación de todos los trabajadores administrativos, a través de elecciones universales y secretas para la elección de los delegados ante el CAFAE - SE; en cumplimiento de la Constitución Política del Perú.

05.- Otorgamiento del Bono escuela a los trabajadores administrativos.

06.- Pago del Incentivo único de cafae a todos los trabajadores administrativos que estuvieron en uso de licencia por enfermedad y maternidad, en cumplimiento del INFORME TÉCNICO N° 1402 – 2017 – SERVIR / GPGSC el cual fue logrado, debido a la gestión y lucha de la gloriosa FERTASE - LIMA.

07.- Pago de los devengados e intereses legales del D.U. N° 037 - 94, con los saldos presupuestales del ejercicio fiscal 2017 de las diferentes Unidades Ejecutoras del Pliego 010 - Lima Metropolitana, por Ley 29702 y Sentencia Judicial en calidad de cosa juzgada.

08.- Cumplimiento de la Ley 24041 a favor del personal administrativo contratado del sector educación.

09.- Solución inmediata al Pliego de Reclamos CONTASE - MINEDU 2017 y FERTASE LIMA - DRELM / MINEDU 2017, mediante la firma del CONVENIO COLECTIVO,  con inclusión de nuestras justas demandas.

10.- Pago inmediato de la bonificación por escolaridad para los trabajadores administrativos contratados que no se les haya pagado en el presente año fiscal 2017, en las diferentes Unidades Ejecutoras del Pliego 010 - Lima Metropolitana.

11.- Modificatoria de la R.S.G. N° 348 – 2017 – MINEDU, en su anexo 7”C” Experiencia Laboral “C.1” la cual dice: “El desempeño laboral para los servidores que laboraron el año precedente, en el CARGO y PLAZA al que postula”; esta variación incorpora una VULNERACIÓN al DERECHO de LIBRE PARTICIPACIÓN de los trabajadores administrativos contratados en el proceso de contratación del año 2018, DERECHO FUNDAMENTAL reconocido por el ORDENAMIENTO Constitucional peruano en el artículo 2°, numeral 17.

Todos los servidores administrativos debemos estar preparados para enfrentar al MINEDU, solo nos queda asumir acciones radicales de lucha sindical con persistencia, en contra de la corrupción, indiferencia e exclusión.

Edward Flores Alarcon
Secretario General
FERTASE - LIMA.

Comité Ejecutivo Regional
FERTASE – LIMA.

Comité Ejecutivo Nacional
FERTASE – PERÚ.

Comité Ejecutivo Nacional
CONTASE.

Lima, 24 de diciembre del 2017.



!FERTASE – LIMA, YA LO SABE SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario