Visitas Blog

jueves, 30 de noviembre de 2017




Compañero dirigentes Sectoriales, Sectoriales y Nacionales
Presente.-
 La FERTASE–PERU ya lo sabe sin luchas no hay victorias: Resultados de nuestra constante lucha sindical. Le remitimos el Cronograma de Contratos 2018, con este avance se evidencia e impide el nefasto traslado y su transito a la ley del servilismo de los compañeros contratados y que seguiremos luchando en todos los espacios a fin de lograr su anhelo del NOMBRAMIENTO del Personal Administrativo Contratado del Sector Educación, comprendidos en el Decreto Legislativo 276, con más de tres años. Se hace necesario la comunicación y el dialogo con los trabajadores, mediante Reuniones de Directiva, Asambleas Generales, a fin de esclarecer las acciones que emprenderemos para su aprobación e inclusión de los puntos de vital importancia para los trabajadores.
Porque siempre decimos la verdad, actuando con transparencia, lealtad, honestidad y cumplimos lo que prometemos en beneficio de todos los trabajadores administrativos del sector educación. 
CEN-FERTASE-PERU






Modifican “Normas para el Proceso de Contratación de Personal Administrativo en las sedes administrativas de las DRE/UGEL, Instituciones Educativas, Institutos y Escuelas de Educación Superior Públicos y de profesionales de la salud”



RESOLUCIÓN DE SECRETARÍA GENERAL

Nº 348-2017-MINEDU











1 comentario:

  1. Lo que deben informar y seguir reclamando , es de los logros de los diversos plantones , marchas , paros y otros que realizo la fertase , PARA MEJORAR LA PESIMA SITUACIÓN ECONOMICA DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE EDUCACIÓN , DE LO QUE OFRECIERON DE L BONO , ¿CUANDO LO VAN A PAGAR Ó A LO MEJOR ES UN ENGAÑO , COMO TODOS LOS AÑOS ¿¿'???, QUE HAY DE LA DEVOLUCIÓN PARA TODOS DEL DESCUENTO INDEBIDO DE LA 037 , EL PAGO DE LOS INTERESES LEGALES DE LA 037, TODOS LOS A MESES SE NOS PROMETIO QUE IBAN A PAGAR Y AÚN NO LO HAN HECHO , ¿COMO ES POSIBLE QUE UDS. NO TENGAN INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTO DE ESTO Y NO TENGAN INFORMADOS A LOS TRABAJADORES DE ESTOS RECLAMOS, SI UDS . MISMOS LO TIENEN EN LA LISTA DE RECLAMOS ¿ DONDE ESTAN LOS BENEFICIOS QUE SE HAN CONSEGUIDO , CON LAS DIVERSAS É IMPORTANTISIMAS REUNIONES, QUE HAN TENIDO , SEGÚN UDS. LOS DIREGENTES CON LA MAS ALTAS AUTORIDADES DE EDUCACIÓN , CUAL HA SIDO EL RESULTADO Y BENFICIO CONCRETO Y REAL ¿¿¿?? nunca informan de lo realizado por uds. al final siempre se quedan callados , mudos y salen a comentar otras cosas y no de lo que se reclamo en los plantones y otros , ..SEGURO QUE LO ÚNICO QUE HAN CONSEGUIDO , COMO TODOS LOS AÑOS , ES SOLO PROMESAS , QUE A L FINAL NUNCA NOS CUMPLEN , .......... SEÑORES DIRIGENTES UNA COSA ES PROMESA Y OTRA ES UN LOGRO ........¿DONDE ESTAN ESOS LOGROS CONSEGUIDOS POR LOS DIVERSOS PLANTONES , MARCHAS Y OTROS DE LA FERTASE ??? POR FAVOR RESPONDAN Y MANTENGAN INFORMEN AL RESPECTO , GRACIAS

    ResponderEliminar