Visitas Blog

sábado, 16 de diciembre de 2017





FERTASE–LIMA
!La fuerza que nos Une!

!LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!

PARO NACIONAL 
DE 24 HORAS

Día: Miércoles 27 de diciembre del 2017.

Hora: 10:00 am.

Concentración: Museo de la Nación. San Borja - Lima.


Señor. Ministro de Educación, ante la negativa de sus funcionarios en querer resolver la problemática del personal administrativo del sector educación, mediante la suscripción del Convenio Colectivo CONTASE - MINEDU 2017 y FERTASE LIMA - DRELM / MINEDU 2017,  que incluya las justas demandas planteadas en forma oportuna y reiterada por nuestra Central sindical CONTASE y nuestra gloriosa FERTASE - LIMA, así como ante las circunstancias actuales donde los trabajadores administrativos hemos sido POSTERGADOSDISCRIMINADOS yEXCLUIDOS una vez más en la aprobación de LaLey de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2018; razón por la cual CONVOCAMOS a todos los trabajadores administrativos de la región lima metropolitana, a ACATAR en forma masiva y contundente el PARO NACIONAL de 24 HORAS, programado para el día miércoles 27 de diciembre del 2017, concentrándonos en el "Museo de la Nación" - San Borja - Lima, a horas 10:00 AM; con el fin de exigirle a usted Señor. Ministro de Educación y a sus funcionarios la INMEDIATA SOLUCIÓN a nuestras justas demandas AHORA:


1.- Combatir y eliminar la CORRUPCIÓN en el MINISTERIO de EDUCACIÓNDRE,DRELMUGELESInstitutos SuperioresEscuelas e Instituciones EducativasCAFAE - SESUB. CAFAEs, y Derrama Administrativa de Lima.

2.- Incremento de nuestras remuneraciones al sueldo mínimo vital, o retorno del incentivo único de cafae a nuestra boleta de pago en forma pensionable.

3.- REGULARIZACIÓN y EJECUCIÓN del derecho de NOMBRAMIENTO del personal administrativo CONTRATADO del sector educación, en concordancia con el Expediente 142701 – 2017, y el OFICIO N° 01555 – 2017 – MINEDU / SG.

4.- PAGO INMEDIATO del INCENTIVO ÚNICO de cafae, para los trabajadores administrativos que se encuentran con Licencia porENFERMEDAD MATERNIDAD.

5.-  PAGO INMEDIATO de losDEVENGADOS y INTERESES LEGALES del D.U. N° 037 - 94, por Ley 29702 y Sentencia Judicial.

6.- SOLUCIÓN inmediata a la suscripción delCONVENIO COLECTIVO CONTASE - MINEDU 2017 y FERTASE LIMA DRELM / MINEDU 2017.

7.- PAGO inmediato de la BONIFICACIÓN porESCOLARIDAD para los trabajadores administrativos contratados que no se les haya pagado en el presente año 2017 en las diferentes Unidades Ejecutoras del Pliego 010 - Lima Metropolitana.

8.- INCORPORACIÓN de los trabajadores administrativos en el OTORGAMIENTO delBONO ESCUELA
La FERTASE – LIMA manifiesta que en elcontexto de la grave crisis política por la que atraviesa nuestro país, sumergido en una profunda corrupción que, alcanza a losFUNCIONARIOS del MINISTERIO de EDUCACIÓN,DREDRELMUGELESInstitutos SuperioresEscuelas e Instituciones EducativasCAFAE – SESUB. CAFAES Derrama Administrativa de Lima; así como también a los dirigentes que cogobiernan con elgobierno, y fungen como representantes de los trabajadores administrativos del sector educación, hoy, ayer y siempre convertidosen nuestros verdugosimplementadores de los planes económicos, políticos, de explotación laboral y de profundización de la flexibilización laboral y de la Ley delServicio Civilen contra del personal administrativo del Perú; y al mismo tiempo encontrándose enquistados por más de 20 años en la conducción del movimiento sindical y que además nos han causado muchísimo daño a todos nosotros.
!TODOS LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACIÓN, JUNTOS Y UNIDOS SI PODEMOS!.

!FERTASE – LIMA Y SUS BASES LUCHANDO EN LAS CALLES CONQUISTAN TUS DERECHOS!.

La paz de nuestro Señor. JESUCRISTO sea con todos ustedes.

Edward Flores Alarcon                        
Secretario General                           
FERTASE – LIMA.

Comité Ejecutivo Regional
FERTASE – LIMA.

Blas Suarez Chirinos                        
Secretario General                           
FERTASE–PERU.



Lima, 14 de diciembre del 2017.




!FERTASE – LIMA, YA LO SABE SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!.

1 comentario:

  1. porque cuando solicitan el pago de los devengados de la D.U. 037 , piden que se les paguen solo a los que tienen sentencia judicial y a los demas que tambien le corresponde dicho pago , los marginan , si con el irrisoio sueldo que ganamos , no nos alcanza ni para 10 dias y a parte la mayoria nos encontramos endeudados con varias bancos , con prestamos con intereses altisimos y abusivos , para poner cumplir con nuestros gastos economicos, se nos obliga a realizar juicio , contratar y pagar a un abogado , para poder cobrar a muchos años , una deuda que nos tiene el estado de muchos años atras , GANADA Y reconocida por el T.C ,me parece algo injusto y discriminatorio , , asimismo no reclaman del injusto descuento indebido de la d.u. 037 , que tambien , se les tiene que devolver a todo trabajador que se les desconto y no a los que , porque razones , se le paga a los que salen en una lista y como erroneamente uds. se jactaron en informar que Fertase consiguio el logro de que se les pague a todos los trabajadores y nunca fue así solo pagarian a solo un grupo y a los demas no sele devuelve nada , hasta la fecha , ..............Seria bueno , que antes de informar a los trabajadores FERTASE confirme y verifique una información , porque tambien paso en el 2016 , que saleron alegremente a informar que se logro un bono economico y nunca lo dieron y por favor mantengan informado a los trabajadores de los avances y conversaciones que tienen con las autoridaes y no guardarselas ¿¿¿¿????' gracias

    ResponderEliminar