Visitas Blog

jueves, 24 de diciembre de 2020

 El CEN-FERTASE-PERU, base de CONTASE y CATP, se dirige a cada uno de los afiliados a nuestra organización nacional, a pocas horas de recibir  el nacimiento del niño Jesús;  una navidad diferente, con una eterna crisis política . La economía peruana es la más golpeada de América Latina (y una de las más dañadas del mundo) y en este 2020 marcado a fuego por el coronavirus, que dará al traste con uno de los pocos casos de éxito económico reciente en el panorama regional: el patógeno ha desbordado la capacidad de resistencia del sector productivo peruano. La pandemia ha echado raíces en América Latina, una de las regiones menos afectadas en los primeros compases de emergencia global, y Perú va camino de ser, por mucho, la mayor víctima continental en lo económico, con una caída del PIB que la mayoría de analistas ya sitúa en el doble dígito este año. En los diferentes hogares muchas familias tendrán un lugar vacío en su mesa, así como de los compañeros afiliados y dirigentes que tuvieron que partir antes de tiempo, lo que lamentamos y nos entristece, pero trae a la mente recuerdos imborrables de su paso en nuestro sector como grandes combatientes, en esta noche buena no podrán compartir con nosotros, pero su espíritu de lucha estará con cada uno de nosotros, la vida continúa y hay que seguir adelante con mucha fe.

Compañeros. ¡¡¡Dios les bendiga abundantemente y los proteja siempre......cuídense   y a cumplir con el distanciamiento social y el protocolo de bioseguridad!!!

Feliz Navidad a todos y que reine la paz, la armonía y el amor en cada uno de sus hogares. Les envío un Abrazo fraterno y combativo a la Distancia.

 Lima, 24 de diciembre del 2020

 

CEN-FERTASE-PERU

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario