Visitas Blog

miércoles, 13 de septiembre de 2017





!Porque Siempre Cumplimos lo que Prometemos!.

DEVOLUCIÓN DE LOS DESCUENTOS INDEBIDOS POR ONP SON UNA REALIDAD.

!Sin luchas no hay Victorias!.

!Para muestra un botón más!. 

Esta es la muestra que la FERTASE-PERU, FERTASE-LIMA y CONTASE si luchan por todos los trabajadores administrativos del Sector Educación y del sector publico. 

DEVOLUCIÓN de los DESCUENTOS INDEBIDOSpor ONP, serán DEVUELTOS a cada trabajador administrativo del sector educación en el mes de setiembre 2017; en las siguientes Regiones del Perú:

Pliego 010 - Lima Metropolitana.
- Gobierno Regional de Amazonas.
Gobierno Regional de Apurímac.
- Gobierno Regional de Arequipa.
Gobierno Regional de Ayacucho.
- Gobierno Regional de Cajamarca.
Gobierno Regional de Huancavelica.
- Gobierno Regional de Huánuco.
Gobierno Regional de Ica.
- Gobierno Regional de Junín.
Gobierno Regional de La Libertad.
- Gobierno Regional de Lambayeque.
Gobierno Regional de Loreto.
- Gobierno Regional de Madre de           Dios.
Gobierno Regional de Moquegua.
- Gobierno Regional de Pasco.
Gobierno Regional de Piura.
- Gobierno Regional de San Martín.
Gobierno Regional de Tacna.
- Gobierno Regional de Tumbes.
Gobierno Regional de Ucayali.
- Gobierno Regional de Lima                 Provincias.
Gobierno Regional de la Provincia     Constitucional del Callao.

Para saber cuánto te devolverán en elPliego 010 - Región Lima Metropolitana,hacer click en el siguiente ENLACE:


Mediante D.S. N° 266 – 2017 – EF, el Ministerio de Economía ha cumplido con transferir los recursoseconómicos pertinentes a los Gobiernos Regionales que forman parte del ANEXO del presente Decreto Supremo, para que estos DEVUELVAN los descuentos indebidos de ONP, ya que en el plazo de 05 días calendario apartir de la vigencia del presente decreto supremo, los gobiernos regionales antes mencionados aprobaran la desagregación,transfiriendo los recursos económicos a sus Unidades Ejecutoras respectivas, para estas DEPOSITEN en la cuenta de ahorros de cada trabajador beneficiario. !MISIÓN CUMPLIDA!.

Estos son los resultados en beneficio de los trabajadores administrativos del sector educación, porque siempre FERTASE exige tus derechos y lucha constantemente en las calles con valentía y coraje, para cumplir lo que promete.

La lucha del auténtico pueblo de educación representado por la FERTASE–PERU,FERTASE –LIMA y CONTASE ha sido y será siempre dura y permanente por la defensa de nuestros derechos y por la conquista de nuevas reivindicaciones, en consecuencialos trabajadores administrativos ya noestamos representados por aquellos sindicatos pro patronales que sirven de topos del gobierno de turno, para solo defender sus intereses personales y seguir enquistados por más de 20 años en el CAFAE – SE, derrochando el dinero de la Derrama Administrativa de Lima y los aportes sindicales de los pocos trabajadores administrativos que los siguen; y lo peor de todo negociando bajo la mesa a espaldas de los trabajadores con supuestas huelgas de tinta y papel sin ningún resultado alguno.

La FERTASE siempre seguirá en las calles luchando de pie y nunca de rodillas, ya que cada conquista que hemos logrado, ha sido por el sacrificio y la lucha constantede las bases de nuestra gloriosa Federación Nacional, Regional y Sectoriales a nivel Nacional.

Lima, 09 de setiembre del 2017.

Blas Suarez Chirinos
Secretario General
FERTASE-PERU.


Edward Flores Alarcon
Secretario de Organizacion
FERTASE-PERU.



Sergio Jaime Rios
Presidente
CONTASE.












!FERTASE - LIMA la fuerza que nos Une!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario