Visitas Blog

viernes, 15 de septiembre de 2017



COMISIÓN DE TRABAJO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA
El presidente de CONTASE compañero Sergio Jaime Rios presente en la Comisión de Trabajo presidida por el Congresista Justiniano Apaza y  los representantes de las centrales sindicales dan su opinión sobre los 4 proyectos de ley presentados por el Ejecutivo en materia laboral. 

Dando inicio a la segunda sesión ordinaria de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social, en la sala 2 de Víctor Raul Haya de la Torre del Congreso de la República del Perú. 













Para conocimiento de todos los trabajadores administrativos del sector educación: El Ministerio de Educación, mediante R.M. N° 505 - 2017 - MINEDU, da por CONCLUIDA la DESIGNACIÓN y ENCARGAN FUNCIONES del Jefe de la OFICINA de DIALOGO, dependiente de la Secretaria General del Ministerio.
El MINEDU, da por CONCLUIDA la designación del Señor. JESÚS ROLANDO LUQUE MOGROVEJO al cargo de Jefe de la Oficina de Dialogo, dependiente de la Secretaria General del Ministerio de Educación, dandosele las gracias por los servicios prestados.

El Ministerio de Educación ENCARGA las funciones de Jefe de la Oficina de Dialogo dependiente de la Secretaria General del Ministerio de Educación, al Señor. VÍCTOR ENRIQUE CABALLERO MARTÍN, en adición a sus funciones de profesional del Despacho Ministerial, en tanto se designe al titular del referido cargo. Resolución Ministerial antes mencionada, publicada el día de hoy viernes 15 de setiembre del 2017, en el Diario Oficial El Peruano.















FALTA LA RESOLUCIÓN DE TRANSFERENCIA A LAS UNIDADES EJECUTORAS-UGEL, PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DESCUENTO INDEBIDO DE LA O.N.P., ESPEREMOS QUE LA MINISTRA FIRME Y CHAO....


}




No hay comentarios:

Publicar un comentario