La gran estafa que Beijing Institute of Biological Products (Sinopharm) a cometido en Perú, demuestra que la clase "dirigencial" que emana de las universidades rimbombantes de nuesro? Perú, con todos sus títulos y maestrías y más papelucherías, logran a acceder a altos cargos de las entidades públicas del estado, son realmente unos tarados, unos minusválidos mentales, y para colmo de males corruptos hasta el tuétano.
Con las vacunas de Sinopharm, han hecho el ridículo estos mamarrachos, que ilustran nuestra galería de fotos, Vizcarra genocida y su sequito de adulones, la ex ministra Pilar Mazzetti, siempre soberbia, su viceministro, Victor Bocangel Puclla, el más piña, se vacunó con la dosis de Sinopharm, y a las pocas semanas se infecto del Covid-19, el ex director de el Instituto Nacional de Salud (INS) Cesar Augusto Cabezas Sánchez, se vacunó el y toda la familia completa, incluido los empleados, el ex rector de la Universidad de San Marcos, Orestes Cachay, los estudiantes universitarios tuvieron que implementar una jornada de protesta por que no quería renunciar a la mamadera, el ex rector de la universidad Cayetano Heredia, Luiz Varela Pinedo, cómplice de Germán Málaga el cabeza de Turco de esta mafia China, Eduardo Gotuzzo el infectólogo y defensor de la Sinopharm en todos los canales de TV. Arturo Jarama embajador del Perú, y no seguimos porque hay cientos de nombres de estos delincuentes que se vacunaron con la dosis de Sinopharm.
Pero todos estos tipejos, que supuestamente son eminentes profesionales ¿Cómo pudieron ignorar? Que un estudio preliminar de la precisamente universidad Cayetano Heredia determinaba feacientemente que la vacuna de Sinopharm, que toda la "flor y nata" de los intelectuales de nuestra sociedad, se estaban pachamanqueando solo tenían 33% de efectividad, y en algunos casos solo 11% de efectividad.
Ahora se entiende las innumerables denuncias de muchos vacunados que luego se contagiaron del Corona Virus, y hay tres muertos comprobados al respecto, ante esta realidad el innombrable de Germán Málaga le echaba la culpa al Placebo, y la prensa vendida hacia eco de esta patraña.
Víctor Bocangel Puclla viceministro de Mazzetti, se inoculó la dosis de Sinopharm, y muy orondo se paseaba por doquier, hasta que se contagio de virus,.....habrá sido Placebo?
La pregunta que cae de madura es la siguiente,..¿En qué situación de protección quedan los trabajadores de Salud? Que los vacunaron con la dosis China? Qué sucederá con el informe preliminar de los funcionarios de la entidad privada UPCH? ¿Habrá una cacería de brujas para satanizar y silenciar este documento?, Que exigimos se investigue hasta las últimas consecuencias.
La prensa vendida, hoy rabiosamente desmiente los estudios de la UPCH, y saca bajo la manga un supuesto estudio de Emiratos Árabes, le creemos al colegio medico del Perú? Le creemos a los funcionarios del gobierno?
𝘚𝘦 𝘐𝘯𝘷𝘪𝘵𝘢 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘛𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘈𝘥𝘮𝘪𝘯𝘪𝘴𝘵𝘳𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘚𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘌𝘥𝘶𝘤𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘚𝘦𝘳𝘷𝘪𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘗ú𝘣𝘭𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘢 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢:
𝐂𝐎𝐍𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐕𝐈𝐑𝐓𝐔𝐀𝐋 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐃Í𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐉𝐄𝐑.
𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗩𝗶𝘃𝗼: 𝙻𝚊 𝚟𝚘𝚣 𝚍𝚎𝚕 𝚂𝚎𝚛𝚟𝚒𝚍𝚘𝚛 𝙰𝚍𝚖𝚒𝚗𝚒𝚜𝚝𝚛𝚊𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚂𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛 𝙴𝚍𝚞𝚌𝚊𝚌𝚒ó𝚗.
𝗗í𝗮: 𝙻𝚞𝚗𝚎𝚜 𝟶𝟾 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚣𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟷.
𝗛𝗼𝗿𝗮: 𝟽:𝟶𝟶 𝚙𝚖.
𝗩í𝗮: 𝙵𝚊𝚌𝚎𝚋𝚘𝚘𝚔 𝙻𝚒𝚟𝚎 𝚍𝚎 𝙴𝚍𝚠𝚊𝚛𝚍 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜.
No hay comentarios:
Publicar un comentario