Visitas Blog

domingo, 7 de enero de 2018





Lima, 05 de Enero del 2018
INVITACIÓN
FERTASE-PERU
El CEN de la FERTASE-PERU, invita a la IV Asamblea Nacional de Delegados-NASCA, en la que se definirán temas históricos y de trascendental importancia para nuestra organización gremial.
Esta Asamblea Nacional de Delegados, se realizará los días 23 y 24 de febrero del 2018, en el auditorio de la Municipalidad provincial de Nasca, ubicada en el Jr. Callao N° 865 del distrito de Nazca. Provincia de Nazca. Región Ica,  la hora fijada para este magno acontecimiento será el Viernes 23 de febrero  a horas 2:00 p.m (se les ruega a los asistentes ser puntuales) y el sábado 24 de febrero a horas 8:30, la agenda es de vital importancia para los intereses gremiales de nuestra federación como hemos resaltado.
Al hacer la invitación estamos invocando al más alto espíritu gremialista y democrático a efectos de que la máxima instancia de la estructura orgánica en concordancia con los estatutos nacionales de la FERTASE-PERU encuentre el camino de reivindicación de nuestros legítimos e alienables derechos.

CEN-FERTASE-PERU





No hay comentarios:

Publicar un comentario