Visitas Blog

domingo, 14 de enero de 2018




El Gobierno de PPK continua discriminando y ofendiendo a los trabajadores administrativos del sector educación, al aprobar un miserable incremento de S/. 100 soles, en la Nueva Escala Base del Incentivo Único de Cafae para el año 2018 para los servidores técnicos y auxiliares del D.L. N° 276.
Asi lo anunciamos con la bastante anticipación en el mes de agosto del 2017, producto de nuestros constantes plantones en el Ministerio de Economía desde el mes de enero 2017; Es deber de COMUNICAR a todos los trabajadores administrativos del sector educación que mediante DECRETO SUPREMO N° 004 – 2018 – EF, se ha ESTABLECIDO el INCREMENTO de la NUEVA ESCALA BASE del INCENTIVO ÚNICO, a partir del mes de enero 2018, de la siguiente manera:

GRUPO OCUPACIONAL.........      MONTO S/.

Funcionario........................................1,100
Profesional.........................................1,000
Técnico.................................................850
Auxiliar..................................................850

La FERTASE – PERÚ, FERTASE – LIMA y CONTASE, saludan y felicitan por su participación, por la confianza y el apoyo incondicional y sobre todo la consecuencia de los trabajadores administrativos que se fajaron con valentía y coraje en las calles para lograr que el Poder Ejecutivo INCLUYERA en el Proyecto de Ley de Presupuesto Publico 2018, el incremento de nuestro incentivo único. Debemos indicar que este incremento de 100 soles es una ofensa y discriminación para los trabajadores administrativos del sector educación, por parte del actual gobierno de turno. Solo nos queda a los servidores administrativos radicalizar nuestras medidas de lucha para lograr un verdadero y real incremento, y la consolidación de una sola organización sindical, que integre a todos los trabajadores administrativos del sector educación, desligados de colores políticos, partidarios e intereses personales. !Basta ya de Mentiras y Engaños!.
La gracia de nuestro Señor. JESUCRISTO sea con todos vosotros.
Lima, 10 de enero del 2018.


Edward Flores Alarcon 
Secretario General
FERTASE – LIMA.

Sergio Jaime Ríos
Presidente
CONTASE.

Blas Suarez Chirinos
Secretario General
FERTASE – PERÚ.






"(...) a propósito del supuesto LOGRO conseguido en la administración de la educación; porque, del "bono" miles de veces anunciado se "convirtió" por arte de magia y "huelga" se convirtió en "LOGRO" y gran "AUMENTO" de cien soles, al incentivo; más no para nuestra pensión; nos toca DECIR: "MERCENARIOS DE TODOS LOS GOBIERNOS DE TURNO, son los que tienen de oficio el ser PUBLICISTAS sindicales encubiertos". Y, TODO para ir apagando de a pocos la llama de JUSTICIA , que reclamamos por IGUALDAD. 
!Hermanos. Fe, que aún así, Dios está con nosotros!. 
!Y, Siempre Adelante a paso de VENCEDORES!.

CEN-CONTASE








SE EMITIÓ EL DECRETO SUPREMO N° 003-2018-EF QUE ESTABLECE LA VIGENCIA DE LA COMISIÓN ESPECIAL PARA LA DEVOLUCIÓN DE LA AFECTACIÓN DE LA BONIFICACION ESTABLECIDA POR EL DECRETO DE URGENCIA N° 037-94. ES DECIR DEVOLUCIÓN DE LA ONP.


La persistencia y la confianza de las dirigencia sindicales LOGRA  que FERTASE-PERU, FERTASE–LIMA, CONTASE y sus bases, a través de su constante lucha sindical y política, mediante la publicación del Decreto Supremo N° 003 – 2018 – EF, se ESTABLECE la vigencia de la Comisión Especial para continuar con la devolución de los descuentos indebidos de ONP del D.U. N° 037 – 94, durante el año 2018.
Lo anunciamos con mucha anticipación precisamente en el mes de octubre del 2017, todo se debe a las constantes luchas sindicales y política ante el Ministerio de Educación, Ministerio de Economía y Congreso de la Republica; COMUNICAMOS a todos los trabajadores administrativos del sector educación que mediante DECRETO SUPREMO N° 003 – 2018 – EF, se ESTABLECE la vigencia de la Comisión Especial para continuar con la devolución de los descuentos indebidos de ONP del D.U. N° 037 – 94, durante el año 2018.
La FERTASE-PERU, CONTASE y FERTASE – LIMA, agradecen el apoyo incondicional y consecuencia de los trabajadores administrativos que se fajaron con valentía y coraje en las calles para lograr que se reactive la Comisión Especial. Debemos indicar que ahora otras organizaciones sindicales saldrán a decir que ellos lo lograron en su supuesta Huelga de tinta y papel, sin resultado alguno. Solo nos queda a los servidores administrativos radicalizar nuestras medidas de lucha para lograr juntos y unidos la exigencia y solución a nuestros justos reclamos; y la consolidación de una sola organización sindical, que integre a todos los trabajadores administrativos del sector educación, desligados de colores políticos, partidarios e intereses personales. !Basta ya de Mentiras y Engaños!.
La gracia de nuestro Señor. JESUCRISTO sea con todos vosotros.
Lima, 10 de enero del 2018.

Edward Flores Alarcon
Secretario General
FERTASE – LIMA.

Sergio Jaime Ríos
Presidente
CONTASE.

Blas Suarez Chirinos
Secretario General
FERTASE – PERÚ.




SE EMITIÓ EL DECRETO SUPREMO N° 003-2018-EF QUE ESTABLECE LA VIGENCIA DE LA COMISIÓN ESPECIAL PARA LA DEVOLUCIÓN DE LA AFECTACIÓN DE LA BONIFICACION ESTABLECIDA POR EL DECRETO DE URGENCIA N° 037-94. ES DECIR DEVOLUCIÓN DE LA ONP.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario