Visitas Blog

martes, 13 de junio de 2017





FERTASE-PERÚ 
CONTASE
FERTASE–LIMA


luchando en
 las calles con valentía y coraje conquistan tus derechos.


GRAN MOVILIZACIÓN AL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Todos los trabajadores administrativos del sector educación de todas las regiones de nuestro país, saldremos a las calles 


este jueves 15 de junio 2017, 
a horas 2:00 PM, 
concentrándonos en la Iglesia San Francisco - Lima.



TODAS LAS REGIONES DEL PERÚ Y LAS BASES DE NUESTRO PAÍS, ESTÁN CONVOCADAS PARA PARTICIPAR EN ESTA GRAN MOVILIZACIÓN, DEBIENDO ENVIAR SUS RESPECTIVAS DELEGACIONES DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS A LA CIUDAD DE LIMA, PORQUE LA LUCHA POR LOGRAR NUESTRAS JUSTAS DEMANDAS ES DE TODOS, Y SOLO JUNTOS Y UNIDOS SI PODEMOS LOGRARLO.



Sabemos que la lucha, conquista, mejora de nuestras condiciones económicas, laborales y de vida, por la defensa de nuestros derechos, es permanente, por eso el auténtico pueblo de educación, representado por nuestra gloriosa FERTASE-PERUCONTASEFERTASE - LIMA, luego de un amplio análisis, debate y estrategia, acordaron convocar a unaGRAN MOVILIZACIÓN, para el día 15 de junio del 2017, con la finalidad de exigir al al Ministerio de Economía y Congreso de la República, la inmediata atención y solución a nuestras justas exigencias.

Solo una autentica UNIDAD sindical del personal administrativo, hará posible lograr todo lo que exigimos, razón por la cual CONVOCAMOS, a todos los trabajadores administrativos del sector educación de todas las regiones del Perú, a asumir consecuentemente esta GRAN MOVILIZACIÓN, iniciando con trabajos de fortalecimiento y sobre todo conscientes de entender que la lucha es el único camino para mejorar nuestras condiciones de trabajo, salario y de vida.


PLATAFORMA DE LUCHA:

1.- Incremento real y justo de nuestras remuneraciones.

2.- Cumplimiento del aporte pensionario del 13 % ONP y 14 % AFP, para una pensión justa al momento del cese efectivo en el servicio. La cual debe ser calculada de la Remuneración Mínima Vital.

3.- Nombramiento del personal administrativo Contratado del Sector Educación perteneciente al régimen laboral 276, con tres años o más de servicios, continuos y alternos, en cumplimiento del convenio colectivo CONTASE – MINEDU 2015.

4.- Incremento justo y real del Incentivo Único de Cafae para el año fiscal 2018.

5.- Devolución inmediata de las retenciones indebidas por concepto de ONP, descontadas al momento del pago de devengados y planilla continua del Decreto de Urgencia N° 037 - 94.

6.- Otorgamiento de un BONO PERMANENTE por concepto de productividad para el ejercicio fiscal 2018, para todos los trabajadores administrativos del sector educación.
7.- Pago inmediato de intereses legales por sentencia judicial en calidad de cosa jugada.
8.- Pago de intereses legales por ley, a todos aquellos trabajadores administrativos que hasta la fecha de hoy, no les han pagado en cada unidad ejecutora  a nivel nacional y del Pliego 010. 

!FERTASE –PERU ya lo sabe sin luchas no hay victorias!.


!Viva la gran movilización al ministerio de economía y congreso!.


!Viva la lucha de la FERTASE-PERU, CONTASE, FERTASE-LIMA, FESADEP y sus bases!.



                      Lima, 29 de mayo del 2017.




Blas Suarez Chirinos
Secretario General
FERTASE - PERÚ.



Edward Flores Alarcon
Secretario General
FERTASE – LIMA.


Sergio Jaime Ríos
Presidente
CONTASE.












No hay comentarios:

Publicar un comentario