Visitas Blog

jueves, 10 de noviembre de 2016




La lucha continúa: HUELGA NACIONAL ESTATAL, este 24 de noviembre del 2016, todos los trabajadores del sector público a las calles con el fin de lograr nuestras justas demandas.
FERTASE–PERU, luchando en las calles conquista tus derechos, por ello todos los trabajadores del sector educación, estarán presentes en esta medida de lucha, exigiendo al gobierno de PPK, el aumento de nuestros sueldos y salarios, derogatoria del artículo 6° del proyecto de presupuesto público 2017 - Negociación Colectiva plena, incremento del incentivo único de cafae en S/. 2,500 soles, nombramiento de trabajadores contratados, pago de deudas sociales, devolución de las retenciones indebidas de ONP, etc.
!FERTASE-PERU ya lo sabe, sin luchas no hay victorias!.


Lima, 10 de noviembre del 2016.


Blas Suarez Chirinos
Secretario General

FERTASE–PERU





















El día de hoy jueves 10 de noviembre del 2016, se publicó en el diario oficial el Peruano el D.L. N° 1246, decreto legislativo que aprueba diversas medidas de simplificación administrativa.






Se publicó en el diario oficial el Peruano el D.S. N° 084 - 2016 - PCM, Decreto Supremo que precisa la designación y los límites de empleados de confianza en las entidades públicas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario