Dios, mío gracias por la vida, por la salud y por lo que nos brindas día a día, es momento de estar mas unidos que nunca, de abrazar a nuestros seres queridos de decirles te amo, te necesito, es tiempo de valorar, en estos momentos difíciles que nunca esperamos vivir, hay temores , pero Dios esta con nosotros.
La felicidad y el amor es lo mas importante que debemos rescatar momentos fugaces de nuestra vida donde nos sentimos especiales. La felicidad no es un estado perpetuo ¿después de todo? Si así fuera, perdería sentido y no tendría tanto significado en nuestra vida ¿cierto?
Debemos aprender a aprovechar esos pequeños momentos fugaces, para el día de mañana atesorarlos con todo el cariño.
Gozar de las cosas mas sencillas que incluye estar vivo, como que el aire frio de la mañana roce tu piel, como sentir el sol sobre tu rostro... como mirar el cielo y apreciar su belleza y agradecer a mi Dios, gracias porque hoy estoy aquí mirando tu creación. Todo eso es importante, aunque no lo creas esos simples momentos son los que te hacen sentir mas vivo. Conclusión disfruta cada segundo de tu vida, goza, ama, porque hoy estamos mañana no se.
No hay comentarios:
Publicar un comentario