Visitas Blog

lunes, 24 de diciembre de 2018

Brindemos estas fiestas con nuestros hermanos de lucha, aquellos que siempre participan luchando en las calles por las reivindicaciones laborales, económicas y comprometámonos todos juntos a luchar para que cada vez sean menos quienes padecen privaciones, y especialmente para que todos nuestros hijos tengan una vida feliz y armoniosa.
Parte de lo que es el sueño para este próximo 2019 es que sea el año de nuestra credibilidad y confianza en los trabajadores del sector educación, con mayor acción y compromiso, donde nos juntemos todos por encima de las líneas del gremio, sindicato, federación, confederación, partido, que podamos trabajar los rojos, los azules y los verdes y que todos podamos luchar por el anhelo de los servidores administrativos, mejorar su condición laboral y económica, tan necesaria, por ese sueño que tiene cada trabajador de lograr un futuro. Yo te invito a ti a que te unas a mí, a que todos nos juntemos con el pueblo de educación para trabajar por nuestros hijos y por ese futuro como pueblo.
Ruego a Dios cada día para que te proteja y te dé muchas bendiciones, a ti y a tu familia. Siempre recuerda que eres muy importante para mí y te deseo lo mejor de todo corazón.
Feliz Navidad y que el 2019 nos encuentre unidos y en victoria en la lucha por cumplimiento de nuestra Convención Colectiva CONTASE-MINEDU-MINTRA, la Unidad de los sindicatos bases de FERTASE-PERU.

Lic. Adm. Blas Suarez Chirinos
Secretario General
FERTASE-PERU.













Poema Invictus, que acompañó a Mandela durante sus 27 años de cautiverio
En la noche que me envuelve,
negra, como un pozo insondable,
doy gracias al Dios que fuere
por mi alma inconquistable.
En las garras de las circunstancias
no he gemido, ni llorado.
Ante las puñaladas del azar,
si bien he sangrado, jamás me he postrado.
Más allá de este lugar de ira y llantos
acecha la oscuridad con su horror.
No obstante, la amenaza de los años me halla,
y me hallará, sin temor.
Ya no importa cuan recto haya sido el camino,
ni cuantos castigos lleve a la espalda:
Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.
William Ernest Henley

No hay comentarios:

Publicar un comentario