Visitas Blog

viernes, 28 de julio de 2017



!Viva el III Congreso Nacional Ordinario- 
              Chiclayo,  4 y 5 de Agosto!.





































Luchando en las calles con
 valentía y coraje conquista tus derechos.


GRAN MOVILIZACIÓN AL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

DÍA: JUEVES 10 DE AGOSTO DEL 2017.

CONCENTRACIÓN: IGLESIA SAN FRANCISCO – LIMA, 
A HORAS 2:00 PM.


Mediante la presente se CONVOCA a todos los servidores públicos del D.L. N° 276, para que participen en nuestra gran MOVILIZACIÓN al MINISTERIO de ECONOMÍA y FINANZAS, así como a los trabajadores administrativos del sector educación de Lima  y nuestras bases afiliadas a nivel nacional y de todas las Regiones del Perú.

Sabemos que la lucha, conquista, mejora de nuestras condiciones económicas, laborales y de vida, por la defensa de nuestros derechos, es permanente, por eso el auténtico pueblo de educación, representado por nuestra gloriosa FERTASE, luego de un amplio análisis, debate y estrategia, acordó CONVOCAR a una GRAN MOVILIZACIÓN al MINISTERIO de ECONOMÍA FINANZAS, para el día jueves 10 de agosto del 2017, con la finalidad de exigir la inmediata atención y solución a nuestras justas exigencias y de todo el sector público.

Solo una autentica UNIDAD sindical del personal administrativo, hará posible lograr todo lo que exigimos, razón por la cual CONVOCAMOS, a todos los trabajadores administrativos del sector educación  a asumir consecuentemente esta GRAN MOVILIZACIÓN, iniciando con trabajos de fortalecimiento y sobre todo conscientes de entender que la lucha es el único camino para mejorar nuestras condiciones de trabajo, salario y de vida.

PLATAFORMA DE LUCHA:

1.- Incremento real y justo de nuestras remuneraciones.

2.- Incremento del Incentivo Único de Cafae para el año fiscal 2018.

3.- Otorgamiento de un BONO o ASIGNACIÓN PERMANENTE, para el ejercicio fiscal 2018, a todos los trabajadores administrativos del sector educación y de todo el sector público. 

4.- Nombramiento del personal administrativo Contratado del Sector Educación.

5.- Devolución inmediata de las retenciones indebidas por concepto de ONP, descontadas al momento del pago de devengados y planilla continua mensual del D.U. N° 037 - 94.

6.- Cumplimiento del aporte pensionario del 13 % ONP y 14 % AFP, para una pensión justa al momento del cese efectivo en el servicio. La cual debe ser calculada de la Remuneración Mínima Vital.

!FERTASE y sus bases siempre de pie y nunca de rodillas!.

!Viva la Gran Movilización al Ministerio de Economía!.
!Viva el III Congreso Nacional Ordinario-Chiclayo,  4 y 5 de Agosto!.

                Lima, 27 de julio del 2017.




Blas Suarez Chirinos
Secretario General
FERTASE–PERU.


Sergio Jaime Rios
PRESIDENTE
CONTASE



Edward Flores Alarcon
Secretario General
FERTASE – LIMA.








!VIVA LA FERTASE - LIMA Y SUS BASES, QUE SIEMPRE LUCHARAN EN LAS CALLES Y JAMAS ESTARÁN DE RODILLAS COMO OTRAS ORGANIZACIONES SINDICALES!.







!FERTASE - LIMA, ya lo sabe sin luchas no hay victorias,porque solo juntos y unidos si podemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario