Visitas Blog

miércoles, 31 de mayo de 2017


FERTASE – LIMA, NO HA CONVOCADO A NINGÚN PARO REGIONAL ESTE 01 DE JUNIO DEL 2017. BASTA YA DE MENTIRAS Y ENGAÑADOS, LA VERDAD Y LA JUSTICIA SIEMPRE TRIUNFAN:


Reiteramos la evidente desesperación de algunos sindicatos que en la práctica no existen y solo son pequeños grupos dispersos, quienes utilizando cualquier argucia pretenden seguir engañando y mintiendo a todos los trabajadores administrativos para lograr sus propios apetitos e intereses personales, y para ello convocan a falsos paros y medidas de lucha como este 01 de junio del 2017, so pretexto de luchar contra la prepotencia y abuso de las autoridades de la DRELM, cuando en realidad solo buscan exigir sus propias conveniencias, pretendiendo copar algunos espacios por no tener representatividad dentro de las UGELES y la DRELM, no importándoles nada la inestable situación económica que atravesamos y la caótica condición laboral en la que trabajamos todos los trabajadores administrativos de la región lima metropolitana.

Exhortamos a todos los trabajadores administrativos, a no dejarse sorprender por estos minúsculos sindicatos que no representan a nadie. La FERTASE – LIMA, diciendo la verdad y luchando constantemente en las calles con valentía y coraje, ha establecido el enlace para la real unidad de todos los trabajadores administrativos, unidad que nos ha permitido lograr muchos beneficios, tanto económicos como laborales. Enfatizamos una vez más, que la FERTASE – LIMA, es el gremio representativo y mayoritario de toda la región lima metropolitana, que tiene establecido la Comisión de Negociación Colectiva en el Ministerio de Educación y la DRELM, mediante la Resolución de Secretaria General N° 117 – 2017 – MINEDU de fecha 04 de mayo del presente año. Este es el espacio formal donde se elaboran las propuestas y consecuentemente se generan las condiciones para satisfacer los requerimientos de los trabajadores.

LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS USTEDES.

Comité Ejecutivo Regional
FERTASE – LIMA.
                                       Lima, 26 de mayo del 2017






No hay comentarios:

Publicar un comentario