Visitas Blog

sábado, 11 de junio de 2016





COMUNICADO

El Comité Ejecutivo Nacional, de FERTASE PERU, el día de hoy 08 de Junio se reunió con las autoridades del Ministerio de Economía para exigir la transferencia de los recursos económicos a las Regiones sobre la Nueva Escala de CAFAE.
Hacemos llegar las informaciones y acuerdos:

1.  Como se informó en reunión anterior que el proyecto del Decreto Supremo de la nueva Escala CAFAE según Oficio N 1607 al Sr. MARCO BARBOZA TELLO Secretario del Consejo de Ministro de la PCM, con fecha 24.05.2016 de las 10 Regiones:  AYACUCHO, HUANUCO ICA JUNIN, LA LIBERTAD, PIURA PUNO SAN MARTÍN LIMA PROVINCIAS y CALLAO, se encuentran ya en el palacio de Gobierno para su rúbrica del Presidente y su publicación en el peruano.

2. El día Jueves en reunión, preocupados por las 16 regiones que a un faltan, se exigió la misma atención y se priorice, en ese sentido, los expedientes EL DÍA DE AYER MIERCOLES 8 DE JUNIO  SUBIÓ A LA OFICINA DEL VICE MINISTRO DE ECONOMÍA PARA SU VISTO BUENO comprometiéndose para la semana que viene ser remitido a través de un Oficio el Proyecto del Decreto Supremo a la Presidencia del Consejo de Ministros. Acordándose reunirnos nuevamente en la semana que viene.

3. La FERTASE PERÚ, Así mismo el día de hoy Jueves 09 de Junio estuvimos en el MEF a fin de seguir coordinando el avance de los expedientes presentado por las Regiones, por lo que nos comprometemos a hacerle el seguimiento respectivo, la dirigencia nacional se reunirá y exigirá  nuevamente en la siguiente semana de Junio para su cumplimiento de las Regiones faltantes.

                                                            Lima, 09 de Junio del 2016.




CEN - FERTASE  PERU













No hay comentarios:

Publicar un comentario